Cena especial para una mujer especial

Roberto es un chaval lleno de energía. 25 años, universitario, deportista, compaginando las clases de la mañana con los entrenamientos de la tarde; los estudios con la pasión por el deporte.. y desde hace algún tiempo, por María.

María, 21,  es una mujer especial. Morena, ojos azules, una mirada intensa a tal punto que resulta a veces difícil mirarle a los ojos durante mucho tiempo.

Se conocieron en la universidad y desde el primer momento hubo una complicidad total entre los dos, al punto que en muchas ocasiones parecen, por encima de todo, dos “colegas”.

Hoy la historia se repite: un pique entre los dos, una apuesta sobre quien tendría la razón y …. Roberto acaba otra vez en el supermercado en búsqueda de la inspiración para una cena especial (penitencia por haber perdido la apuesta).

Mientras deambula por los pasillos sin una meta establecida, le llama la atención el mostrador con unas confecciones de pasta fresca. Pero no se trata de la pasta de toda la vida, aquella marca que desde siempre había gastado su madre, sino una marca diferente con una confección que lleva impreso un código QR en la parte frontal, además diferente por cada tipo de pasta.

Así los “Tortellini” llevan un código con escrito “recetas tradicionales…”, los “Agnolotti” traen un “en compañía de amigos..” y los “Ravioli” citan “cada día es especial….”

Perfecto!! Roberto estaba buscando “algo especial” y al mismo tiempo tenía la posibilidad de demostrar a María que “cada día es un día especial” (con ella, obviamente). Sacó su smartphone, apuntó al código y….. ZAS! … la experiencia diseñada para ese producto le  “entregó” en su smartphone una receta para una cena especial a base de Ravioli, completa de la lista de los ingredientes necesarios para evitar que se le pudiera escapar algún detalle.

A Roberto no le queda nada más que agradecer a la marca el esfuerzo por completar aquella confección de pasta (entre otras cosas, bueníiiiissiiima) con una experiencia distinta y única, confirmando en la pantalla de su APP ZASQR el mensaje por defecto que aparece: “acabo de descubrir que cada día es un día especial gracias a Pasta ACME” que aparecerá en su timeline de twitter y su muro de Facebook, para permitir que también sus amigos físicos y virtuales disfruten de la misma experiencia.

En ese momento, una copia de la  receta es entregada en su buzón de correo para ser impresa cómodamente desde casa o utilizada directamente desde el iPad.

El resto de esta historia … es cosa de María y Roberto.

Zasqr, Stop documenting, Start experiencing!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: