FAQ

En nuestra página de registro has podido leer que Zasqr es una red social que permite la interacción a través de la lectura de un código QR … pero …

¿Cualquier código QR?
NO, los códigos zasqr son distintos de los demás. Un código qr normal está pensados básicamente para abrir el navegador de tu móvil y llevarte a una URL (una página web, una fanpage en Facebook, un vídeo en youtube, etc…) o bien para ahorrarte tener que escribir un teléfono o los datos de contacto de una persona.
Un código Zasqr está pensado para llevar a cabo una acción (que nosotros llamamos experiencia) que una persona, una empresa o una institución ha desarrollado para ti.

¿Y en que consiste una experiencia? Una experiencia puede ser muchas cosas: participar en un sorteo, recibir un premio o un descuento para la compra de un producto, realizar una votación, dejar tu opinión sobre un producto o servicio, inscribirte en un seminario (reunión, fiesta, evento, etc..) recibir información de productos (un manual de instrucciones, un boletín de novedades, una guía de viajes, una receta de cocina), responder a un anuncio … y muchas cosas más que ya te iremos explicando.

¿Y como reconozco un código zasqr de un código normal? Los códigos zasqr llevan un dibujo debajo como el que hay aquí a la izquierda. Cada dibujo identifica un tipo de experiencia diferente.

¿Y si ya tengo un código QR impreso en la confección de mis productos y quiero que mis clientes disfruten de una experiencia zasqr? No hay problema. Nosotros somos capaces de aprovechar un código QR que ya existe y enriquecerlo con una experiencia zasqr para que puedas aportar valor a tus clientes. En ese caso pero deberás ponerte en contacto con nosotros para que podamos certificar que el código QR que quieres “mapear” es realmente tuyo.

¿Y que necesito para leerlos? Una aplicación para tu móvil (iPhone o Android) que estará disponible en breve.

¡Otra aplicación! ¿buff, es necesario? Bueno… la primera buena noticia es que con la aplicación Zasqr podrás leer todos los tipos de códigos QR, también los que no sean zas. De esta manera podrás prescindir de los otros lectores de códigos qr y quedarte con nuestra app. La segunda buena noticia es que nuestra app sirve para muchos tipos de experiencias distintas y para muchas marcas, promociones, regalos, descuentos…… con lo que quizás te interese tenerla en lugar de otras app que no aportan tanto valor. La tercera buena noticia es que si no has tenido tiempo de bajarte nuestra app y te cruzas con un código zasqr también podrás utilizar tu app de lectura de códigos “normales”. La diferencia será que en lugar de ejecutar de forma automática, rápida y sin necesitar ningún dato adicional las acciones previstas por la “experiencia”, la lectura te llevará a una página web en la cual deberás insertar algunos datos para que podamos realizar las acciones previstas, como por ejemplo entregarte un descuento a canjear en la caja de la tienda en la que has encontrado el código. La cuarta buena noticia es que desde esta página web también tendrás la posibilidad de instalarte fácilmente nuestra app.

¿Y si ya tengo la app zasqr instalada? En ese caso disfrutaras de tu experiencia de una forma inmejorable. Con un solo click.. perdón, ZAS.. tendrás acceso a tu experiencia. Fácil, inmediato!

¿Y quien puede crear una experiencia? Cualquier persona (tu también, por supuesto) que esté dado de alta en zasqr.com

¿Y cuanto cuesta? Una experiencia que dura hasta un máximo de 30 días es absolutamente gratuita.

¿Y una vez caducado? Los códigos son renovables. En ese caso pero te pediremos que pagues una pequeña cantidad de dinero por cada día de utilización del código porque entendemos que si utilizas de forma permanente un código zasqr es para un uso profesional del mismo.

¿Y si quiero que mi código haga cosas distintas? Tampoco hay problema. En cualquier momento podrás cambiar la experiencia asociada a un código sin tener que cambiar el código. De esta manera podrás seguir sorprendiendo a tus amigos y clientes con nuevas experiencias.

Soy una empresa o una agencia y se me ocurre una idea.. ¿qué puedo hacer? Contactarnos! Estaremos encantados de desarrollar una experiencia ad-hoc para ti.

Necesito integrar una experiencia en mi sistemas informáticos.. ¿es posible? Por supuesto! Nosotros podemos generar experiencias que se integren en tu cadena de valor como una pieza más de tus procesos. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos como.

 

Zasqr es un proyecto de Acertio Factoria Creativa. Otros proyectos de Acertio:

Cupomobi, wissiu, BookTaxiBarcelona, BookTaxiBarcelona UK, ReserverTaxiBarcelone FR, BarcelonaTaxi DE, таксибарселона.рф, gettaxibarcelona.com, gettaxibarcelona.co.uk, booktaxibcn.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: