zasqr para instituciones

Imaginad esto:
En toda Europa, las Administraciones Públicas, desde los Municipios a las Administraciones de los Estados, son vistas por los ciudadanos como entidades ágiles, amigables, serviciales, transparentes y modelo de excelencia en cuanto a los resultados del uso de las Tecnologías de la Sociedad de la Información. Las autoridades públicas comparten y utilizan plenamente la información que tienen a su disposición para efectuar un seguimiento constante de las necesidades de los ciudadanos y responder a ellas rápidamente (…).
Con ayuda de la tecnología y los mecanismos de mercado, la información y los servicios están disponibles de modo asequible y seguro para todos, en todo tiempo y en todo lugar.

(Requisitos Estratégicos del V Programa Marco de I+D de la Unión Europea).

Y ahora pensad en experiencias que podemos diseñar con zasqr y llevar en cada caso al lugar más indicado:

Estamos promocionando las actividades culturales de la ciudad y hemos diseñado un recorrido por distintos puntos de interés que participan en nuestra iniciativa.

Ofrecemos a las personas (ciudadanos, turistas y potencialmente cualquier persona interesada) la posibilidad de recibir el programa de actividades y el material informativo vía correo electrónico simplemente leyendo el código zasqr presente en la publicidad colocada en la calle. Simple, eficaz y sobretodo económico.

El efecto “viral” de las redes sociales, además, nos ayudará a dar difusión a la iniciativa de una forma totalmente natural.

Queremos ofrecer a nuestros ciudadanos la oportunidad de participar y contribuir al cuidado de las infraestructuras públicas de nuestra ciudad y lanzamos una iniciativa para permitir a las personas señalar posibles desperfectos al mobiliario urbano presente en nuestras áreas verdes.

Será suficiente disponer de un código zasqr en cada localización para que los ciudadanos, leyendo el código con su smartphone, puedan señalarnos de una forma inmediata y simple cualquier tipo de problema o desperfecto, contribuyendo de esta forma al cuidado de las instalaciones y ayudándonos a optimizar los costes de mantenimiento.

Hay miles de cosas que podemos hacer con zasqr para mejorar nuestra comunicación, ahorrar costes, aportar valor y mejorar la agilidad, calidad del servicio y transparencia de las experiencias que ofrecemos a nuestros ciudadanos. El límite es nuestra imaginación!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: