Aviso Legal

Para tu conveniencia tenemos una versión traducida en distintos idiomas, pero esta versión (en idioma español) es la única legalmente vinculante.

Propiedad de Zasqr

Este sitio es propiedad de ACERTIO FACTORIA CREATIVA, S.L., con domicilio social en Pau Claris, 97 1º 4ª, 08009 Barcelona

Correo Electrónico tellme@zasqr.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 42695, Folio 180, Hoja B 414578 Inscripción 3a, NIF B- 65613424

Términos de Servicio

Estas Condiciones del servicio (términos) regulan el acceso y la utilización de los servicios y sitios web de Zasqr (los “Servicios”), y cualquier otra información, texto, gráficos, fotos, imágenes u otros materiales cargados, descargado o que aparezca en los Servicios (denominados colectivamente como “Contenido”). El acceso y uso de los servicios está condicionado a la aceptación y el cumplimiento de las presentes Condiciones. Al acceder o utilizar los Servicios aceptas que quedarás vinculado por estas Condiciones.

Condiciones básicas

Eres responsable del uso de los Servicios, por cualquier Contenido que publiques en los Servicios y de las consecuencias derivadas. El Contenido que envíes, publiques o muestres podrá ser visto por otros usuarios de los Servicios a través de servicios, aplicaciones y sitios web de terceros. Sólo deberás proporcionar el Contenido que realmente quieras compartir con otras personas en estos Términos.

El usuario únicamente podrá hacer uso de estos Servicios si acepta un contrato vinculante con Zasqr como también a recibir dichos servicios según las leyes Españolas. El usuario sólo podrá hacer uso de dichos Servicios conforme a dichas Condiciones como a toda ley, normativa o reglamento aplicable sea local, estatal, nacional o internacional.

Los Servicios que Zasqr proporciona están siempre evolucionando y la forma y la naturaleza de dichos Servicios podrá cambiar eventualmente sin previo aviso. Además, Zasqr podrá cesar (permanente o temporalmente) de proveer estos Servicios (en parte o totalmente) al usuario y/o usuarios con o sin previo aviso. Zasqr se reserva el derecho de limitar el uso o almacenaje bajo su única discreción en cualquier momento sin previo aviso.

Los Servicios pueden incluir anuncios, los cuales pueden estar referidos al Contenido o información de los Servicios, preguntas hechas a través de dichos Servicios u otra información. El tipo y extensión de la publicidad de Zasqr en los Servicios están sujetos a cambio. Considerando que Zasqr garantiza el acceso y uso a los Servicios por parte del usuario; el usuario deberá aceptar que Zasqr y terceras partes proveedoras o socias a Zasqr emplacen publicidad en los Servicios o en relación con el Contenido, o información de los Servicios ya esté publicado por el usuario u otros.

Privacidad

Cualquier información que el usuario suministre a Zasqr está sujeta a nuestra Política de Privacidad, que gobierna nuestra recolección y uso de la información. El usuario debe entender que a través del uso de los Servicios da su consentimiento a la recolección y uso (tal como se establece en la Política de Privacidad) de esta información, incluyendo la transferencia de esta información a nivel nacional y/o a otros países para almacenamiento, procesamiento y uso por parte de Zasqr. Como parte de nuestra prestación de Servicios, quizás necesitemos entregar ciertas comunicaciones, tales como anuncios de servicios y mensajes administrativos. Estas comunicaciones son consideradas parte de los Servicios y de la cuenta en Zasqr, y el usuario podría no poder optar por no recibirlas.

Contraseñas

Eres responsable de salvaguardar la contraseña que utilizas para acceder a los Servicios y para cualquier actividad o acciones bajo su contraseña. Te animamos a usar contraseñas “fuertes” (contraseñas que utilizan una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos) para tu cuenta. Zasqr no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por su incumplimiento de los requisitos anteriores.

Contenido de los servicios

La responsabilidad de todo contenido, publica o privadamente difundido, recae en el autor de dicho contenido. Zasqr no supervisa ni controla el Contenido publicado vía dichos “Servicios” y no se hace responsable de dicho Contenido. Cualquier uso o dependencia de cualquiera de estos Contenidos o materiales publicados a través de este Servicio, u obtenidos por el usuario a través de estos Servicios es por cuenta y riesgo del usuario.

Zasqr no aprueba, apoya, representa o garantiza la compleción, veracidad, exactitud o fiabilidad de ningún Contenido o comunicado publicado a través de los Servicios ni respalda ninguna opinión expresada a través de dichos Servicios. El usuario entiende que en estos Servicios puede aparecer Contenido ofensivo, dañino, inexacto o de algún modo inapropiado, o en algunos casos, entradas mal identificadas o engañosas. Zasqr no se responsabilizará, bajo ninguna circunstancia y de ningún modo, de ningún Contenido, incluyendo pero sin limitarse a, cualquier error u omisión en el Contenido, pérdida o daño de cualquier tipo sucedidos como resultado de la utilización de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través de los Servicios o emitidos en otros medios de difusión.

Derechos del usuario

El usuario se reserva los derechos de cualquier contenido enviado, publicado o presentado a través de los Servicios. Al enviar, publicar o presentar cualquier Contenido a través de estos Servicios, el usuario otorga a Zasqr licencia mundial, no exclusiva, gratuita (con derecho a la concesión de la licencia a terceros) para utilizar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho Contenido cualquier medio de comunicación o método de distribución (actual o desarrollado en un futuro).

El usuario acepta que este permiso otorga el derecho a Zasqr de poner a la disposición de otras compañías, organizaciones o individuos asociados con Zasqr del Contenido para la sindicación, difusión, distribución o publicación de dicho Contenido en otros medios y servicios, según a nuestros Condiciones generales para utilizarlo.

Zasqr, otras compañías, organizaciones o personas asociadas con Zasqr podrán llevar a cabo tales usos adicionales sin compensar de ninguna manera al usuario que ha enviado, publicado, transmitido o puesto a disposición Contenido a través de los Servicios.

Zasqr puede modificar o adaptar el Contenido del usuario a fin de transmitir, mostrar o distribuirlo a través de la red así como en diversos medios de comunicación y/o realizar los cambios necesarios para ajustar y adaptar dicho Contenido a cualquier requisito o limitación de redes, aparatos, servicios o medios de comunicación.

El usuario es responsable del uso de dichos Servicios, de cualquier Contenido y consecuencias del mismo, incluyendo el uso de su Contenido por parte de otros usuarios y por terceras partes asociadas. El usuario entiende que su Contenido puede ser retransmitido por nuestros asociados y si el usuario no poseyera el derecho de presentar dicho Contenido para tal uso, la responsabilidad sería del usuario. Zasqr no se hará responsable ni se le considerará como tal del uso del Contenido del usuario por parte de Zasqr según estas Condiciones. El usuario manifiesta y garantiza que tiene todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados en este documento de cualquier Contenido que el usuario envíe.

Zasqr proporciona al usuario licencia personal, con cobertura mundial, gratuita y sin exclusividad para el uso de este software que Zasqr ofrece como parte de los Servicios. Esta licencia tiene como único propósito permitir que el usuario utilice y disfrute los beneficios de los Servicios prestados por Zasqr del modo estipulado en estas Condiciones.

Derechos de Zasqr

Todo derecho, título o interés de y para los Servicios (excluyendo el Contenido proporcionado por los usuarios) son y seguirán siendo de exclusiva propiedad de Zasqr y sus cedentes. Los Servicios están protegidos por derechos de autor, marca registrada y otras leyes tanto de España como de otros países. Estas Condiciones no otorgan en ningún momento derecho alguno al usuario de utilizar el nombre, marca registrada, logotipo, dominio u otra característica distintiva de la marca. Cualquier respuesta, comentario o sugerencia que el usuario proporcione con respecto a Zasqr o a dichos Servicios es completamente voluntaria y Zasqr es libre de utilizar tal información, comentarios o sugerencias que considere oportuno sin ninguna obligación hacia el usuario.

Restricciones en el Contenido y Uso de los Servicios

Nos reservamos el derecho en todo momento (pero no tendremos una obligación) de borrar o negarnos a distribuir algún contenido en los servicios y de eliminar usuarios o reclamar nombres de usuarios. También nos reservamos el derecho de acceder, leer, preservar, y hacer pública cualquier información como razonablemente pensamos que es necesaria para (i) satisfacer cualquier ley aplicable, regulación, proceso legal o petición del gobierno, (ii) hacer cumplir los Términos, incluyendo la investigación de violaciones potenciales del mismo, (iii) detectar, prevenir, o de otra forma provocar fraude, problemas de seguridad o técnicos, (iv) responder las peticiones de soporte del usuario, o (v) proteger los derechos, propiedad o seguridad de Zasqr, sus usuarios y al público.

El usuario no está autorizado a realizar ninguna de las siguientes acciones al acceder o utilizar estos Servicios: (I) acceder, manipular indebidamente o utilizar áreas no públicas de los Servicios, de los sistemas informáticos de Zasqr, os sistemas técnicos de ejecución de proveedores de Zasqr, (II)examinar, escanear o probar la vulnerabilidad de ningún sistema, o bien conectarse, traspasar o franquear cualquier medida de seguridad; (III) acceder, investigar o intentar acceder o investigar a los Servicios por algún método (automatizado o no) que no sea a través de los interfaces que Zasqr ha dispuesto y publicado (y únicamente conforme a los Condiciones generales mencionados), a menos que usted haya sido específicamente autorizado a hacerlo en un acuerdo adicional con Zasqr; (IV) falsificar cualquier cabecera TCP/IP o cualquier parte de la información de la cabecera en cualquier correo electrónico o publicación, o la utilización del Servicio de cualquier manera para enviar información identificativa de la fuente alterada, engañosa o falsa; o (V) interferir, o deteriorar (o intentar hacerlo) el acceso de cualquier usuario, servidor o red , incluyendo pero sin limitarse a, enviar virus, sobrecargar, desbordar, mandar correo basura, o bombardear con correo electrónico los Servicios, o usando un script para la creación del Contenido de tal manera que interfiera o genere una carga indebida en los Servicios.

Política de Derechos de Autor

Zasqr respeta la propiedad intelectual de otros y espera que los usuarios de los Servicios hagan lo mismo. Zasqr responderá a notificaciones de supuesta vulneración de los derechos de autor que cumpla con la ley vigentes y sean proporcionada a Zasqr de manera apropiada. Si el usuario creyera que su Contenido ha sido copiado de manera que constituya violación de los derechos de autor, Zasqr pide encarecidamente que se proporcione la siguiente información: (I) firma física o electrónica de los derechos de autor del propietario o de la persona autorizada para actuar en su representación. (II) identificación de la propiedad que posee los derechos autor que alega haber sido violada. (III) identificación de la propiedad que alega haber sido violada o de ser objeto de la violación de sus derechos de autor y que debe ser eliminada o prohibir el acceso a lo que debe ser inhabilitado, y toda información pertinente para permitir a Zasqr la localización del material. (IV) la información del usuario, incluyendo la dirección, el número de teléfono y la dirección electrónica; (V) la declaración del usuario que cree de buena fe que el material según la manera que ha sido expuesto, no está autorizado por el titular de los derechos de autor, su representante o la ley; y (VI) una declaración confirmando que la información de la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que el usuario está autorizado a actuar en representación del titular de los derechos de autor.

Zasqr ser reserva el derecho de quitar contenido supuestamente infractor sin noticia previa y bajo su única discreción. Bajo determinadas circunstancias, Zasqr podrá también cerrar la cuenta de un usuario si éste resultara contraventor reincidente.

Los Servicios están Disponibles “TAL-CUAL”

El acceso y uso de los Servicios o cualquier contenido es bajo su propio riesgo. Usted entiende y acepta que el Servicio se le proporciona “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. Sin perjuicio de lo anterior, ZASQR Y SUS SOCIOS RECHAZAN CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. No ofrecemos ninguna garantía y declinamos toda responsabilidad por la integridad, exactitud, disponibilidad, oportunidad, seguridad o fiabilidad del Servicio o de cualquier contenido. Zasqr no se hace responsable de cualquier daño a su sistema informático, la pérdida de datos, u otro daño que resulte de su acceso o uso de los Servicios, o de cualquier Contenido. También acepta que Zasqr no tiene ninguna responsabilidad u obligación por la supresión o no almacenamiento o transmisión del contenido y otras comunicaciones mantenidas por los Servicios. No ofrecemos ninguna garantía de que los servicios satisfagan tus necesidades o que estén disponibles de manera ininterrumpida, segura o libre de errores. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido a partir de Zasqr oa través de los Servicios, creará ninguna garantía no expresamente en el presente.

Links

Los Servicios pueden contener enlaces a sitios web o recursos de terceras partes. El usuario conoce y acepta que Zasqr no es responsable de (I) la disponibilidad o precisión de tales sitios web o recursos externos, o (II) el contenido, productos o servicios de estos o disponibles en tales sitios web o recursos externos. Los enlaces a estos sitios web o recursos externos no implican apoyo por parte de Zasqr a tales sitios o recursos, o al contenido, productos o servicios disponibles en tales sitios o recursos. El usuario conoce y asume toda responsabilidad y riesgo derivado del uso de cualquiera de estos sitios web o recursos externos.

Limitación de Responsabilidad

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, ZASQR y SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIAS NO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DATOS, USO, BUENA VOLUNTAD, U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, COMO RESULTADO DE (I) TU ACCESO O USO O IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO, (ii) CUALQUIER CONTENIDO O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO SOBRE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER ACTO DE DIFAMACIÓN, OFENSA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCEROS, (iii) CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO DE LOS SERVICIOS Y (iv) EL ACCESO NO AUTORIZADO, USO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O CONTENIDO, YA SEA BASADO EN GARANTÍAS, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, YA SEA QUE ZASQR ESTÉ INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, Y AUNQUE UN RECURSO ESTIPULADO EN ESTE DOCUMENTO ES QUE HAN FRACASADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL.

Exclusiones

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la exclusión o limitación de responsabilidad por daños y perjuicios consiguientes y/o fortuitos, por lo que las limitaciones expuestas anteriormente pueden no ser aplicables.

Cláusula de cesión y nulidad parcial

El fracaso por parte de Zasqr de hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará como cesión de tal derecho o disposición. En caso de que alguna disposición de estas Condiciones resultara inválida o no aplicable, las restantes disposiciones de estas Condiciones seguirán en pleno vigor y efecto.

Ley aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones o cualquier otra acción relativa a ellas estarán regidas por las leyes Españolas sin tener en cuenta o aplicación las cláusulas de Conflicto de leyes del estado o país de residencia del usuario. Toda reclamación, procedimiento legal o litigio surgido en relación con estos Servicios, procedimientos legales o litigios originados en relación con los Servicios tendrá lugar únicamente en los tribunales de Barcelona. El usuario acepta dicha jurisdicción y lugar en tales tribunales y renuncia a cualquier objeción en cuanto a la inconveniencia de foro.

Totalidad del acuerdo y convenio entre las partes

Estos términos, el Reglamento de Zasqr y nuestra Política de Privacidad, constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre Zasqr y tu en relación con los Servicios (excluyendo aquellos servicios para los que tienes un acuerdo separado con Zasqr que es explícitamente, además o en lugar de estos términos), y las presentes Condiciones sustituyen y remplazan cualquier acuerdo anterior entre usted con respecto a Zasqr y los Servicios. Más allá de los miembros del grupo de compañías de las que Zasqr es la compañía madre, ninguna otra persona o compañía será beneficiario de estos términos como tercera parte.

Estos servicios son operados y proporcionados por ACERTIO FACTORIA CREATIVA, S.L., con domicilio social en Pau Claris, 97 1º 4ª, 08009 Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 42695, Folio 180, Hoja B 414578 Inscripción 3a, NIF B- 65613424

Política de Privacidad de Zasqr

Esta Política de Privacidad describe las políticas de Zasqr y los procedimientos en la recolección, uso y divulgación de su información. Zasqr recibe la información a través de varios sitios web, APIs, aplicaciones, servicios y terceros (“Servicios”). Por ejemplo, si nos envías la información al utilizar Zasqr desde nuestro sitio web, agregar un widget de Zasqr a su sitio web, o acceder a Zasqr desde una aplicación como Zasqr para iPhone, Zasqr para Android. Al utilizar cualquiera de nuestros Servicios, aceptas explícitamente la recolección, transferencia, manipulación, almacenamiento, divulgación y otros usos de su información como se describe en esta Política de Privacidad, independientemente del país de residencia e independientemente del país en el que sea leída dicha información por terceros.

Si tienes preguntas o comentarios sobre esta Política de privacidad, por favor, ponte en contacto con nosotros en tellme@zasqr.com.

Recogida y uso de la información

Información recogida bajo registro: Cuando el usuario se registra en una cuenta de Zasqr, se le pide una cantidad limitada de información, como el nombre, nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico y es posible que en futuro se pida más. El nombre y nombre de usuario que se proporcione, serán mostrados públicamente en el perfil del usuario.

Información adicional: A través de la configuración de cuenta, el usuario puede proporcionar a Zasqr información adicional para hacer pública en la página de perfil, como una corta biografía, información sobre la ubicación o una imagen. También es posible proporcionar información que servirá para adaptar mejor el servicio de Zasqr al usuario, como facilitar la fecha de nacimiento, sexo o país de residencia para ayudar al usuario a encontrar usuarios similares en Zasqr. Además Zasqr puede utilizar la información de contacto para enviar ofertas propias o de terceros o proporcionar información sobre los Servicios. Si el usuario decide en cualquier momento que ya no desea recibir este tipo de información o comunicaciones de Zasqr, puede seguir las instrucciones para darse de baja que se encuentra en el mensaje o en nuestros sitios. Si el usuario se pone contacto por correo electrónico, Zasqr puede guardar la información de contacto y correspondencia, y puede utilizar la dirección de correo electrónico y cualquier otra información que el usuario facilite a Zasqr en el mensaje para poder responderle. Es totalmente opcional proporcionar la información adicional descrita en esta sección.

Datos de Registro: Nuestros servidores guardan automáticamente información (“Datos de Registro”) creada por tu uso de los Servicios. Los Datos de Registro pueden incluir información tal como tu dirección IP, tipo de navegador, el dominio referido, páginas visitadas, tu compañía de móvil, IDs de aplicaciones y dispositivos, y términos de búsqueda. Otras acciones, como las interacciones con nuestra web, aplicaciones y anuncios, también pueden ser incluidas en los Datos de Registro.

Links:Zasqr puede mantener un seguimiento de cómo interactúas con los enlaces en los códigos Zasqr leídos a través de nuestros Servicios incluyendo servicios de terceros o por otros medios. Esto lo hacemos para ayudar a mejorar nuestros Servicios, incluyendo la publicidad, y ser capaces de compartir estadísticas relacionadas con los clics, tales como cuántas veces un enlace en particular ha sido cliqueado.

Cookies: Como muchos sitios, Zasqr utiliza tecnología “cookie” para recoger datos adicionales de uso del sitio web para mejorar el Servicio de Zasqr. Una cookie es un pequeño archivo de información que se transfiere al disco duro del ordenador. Zasqr puede utilizar tanto cookies de sesión como cookies persistentes para mejor interpretación de la interacción del usuario con el Sitio y el Servicio, para controlar el uso en conjunto por parte de los usuarios y los flujos del tráfico en el Sitio y mejorar los servicios de Zasqr. La mayoría de los navegadores aceptan cookies automáticamente. El usuario puede configurar su navegador, cambiando las opciones, para dejar de aceptar cookies o para preguntar antes de aceptar cookies de las páginas que el usuario visita.

Servicios de Terceros:Zasqr usa una gran variedad de servicios hospedados por terceros para ayudar a proveer nuestros servicios, hospedando nuestros diversos blogs y wikis, y para ayudarnos a entender el uso de nuestros servicios como Google Analytics. Estos servicios pueden recolectar información enviada por tu navegador como parte de un requerimiento de la página web tal como cookies o tu dirección IP

Intercambio y difusión de información

Tu consentimiento:La lectura de un código Zasqr representa tu consentimiento explicito por compartir la información contenida en tu registro de usuario (o parte de dicha información) con la persona, empresa, entidad que previamente ha generado el código Zasqr. Esto lo hacemos para permitirte utilizar la funcionalidad completa de nuestros Servicios y poder recibir información, aportar tu opinión, participar en un sorteo, confirmar tu asistencia a un evento y demás funciones asociadas a un determinando código Zasqr.

Proveedores de servicios: Terceras partes contratadas por Zasqr están encargadas de llevar a cabo ciertas funciones y proporcionar servicios a Zasqr. Zasqr puede compartir información personal del usuario con estas terceras partes, pero sólo en la extensión necesaria para realizar sus funciones y proporcionar tales servicios y sólo en conformidad con las obligaciones que reflejan las protecciones de esta política de privacidad.

Ley y daños: Podemos preservar o revelar su información si creemos que es razonablemente necesario para cumplir con una ley, reglamento o requerimiento legal, para proteger la seguridad de cualquier persona, para combatir el fraude, la seguridad o temas técnicos, o para proteger los derechos o la propiedad de Zasqr.

Transferencias de empresas: En el caso de que Zasqr esté involucrada en una bancarrota, fusión, adquisición, restructuración o venta de activos, puede vender o transferir la información del usuario como parte de la transacción. Los compromisos establecidos en esta política de privacidad serán aplicados tal y como están a la información del usuario por la nueva entidad.

Modificar información personal

Si se trata de un usuario registrado, Zasqr proporciona herramientas para acceder o modificar la información personal que se haya proporcionado a Zasqr y está asociada con la cuenta del usuario.

También puede eliminar permanentemente tu cuenta de Zasqr. Si sigues las instrucciones especificadas en nuestra página, tu cuenta va a ser desactivada y después borrada. Cuando tu cuenta es desactivada, no puede se puede ver en Zasqr.com. Por un máximo de 30 días es posible restaurar tu cuenta si fue accidentalmente o ilícitamente desactivada. Después de 30 días comenzamos el proceso de eliminación de cuenta de nuestro sistema, lo que puede tardar hasta una semana.

Política de Zasqr referente a niños

Nuestros Servicios no están dirigidos a menores de 14 años. Si tienes conocimiento de que tu hijo/a nos ha proporcionado información personal sin tu consentimiento, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de tellme@zasqr.com. Nosotros no recopilamos información de menores de 14 años deliberadamente. Si nos damos cuenta de que un menor de 14 años nos ha proporcionado información personal, tomamos medidas para eliminar esa información y la cuenta del niño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s