zasqr para marcas

Si nos pidieran una definición de zasqr en 140 caracteres (sin contar los espacios) diríamos:

Generar puntos de contacto entre marcas y personas a través de experiencias reales que aportan valor y lo restituyen a través de las redes sociales.

Zasqr permite a las marcas generar experiencias offline pensadas para aportar algún tipo de valor a las personas, que a su vez podrán socializar la experiencia a través de sus contactos en las redes sociales, devolviendonos así el valor en términos de difusión y notoriedad de la marca.

Zasqr no es un código QR, es una red social de valor basada en experiencias.  Pero zasqr también es una plataforma de mobile marketing (marketing móvil) muy potente, que permite generar acciones promocionales, fidelización, captación totalmente orientadas al mundo Offline. Con zasqr, en cuestión de minutos, es posible crear un concurso, un premio instantáneo, captar suscriptores de una newsletter o tarjeta de puntos, recopilar opiniones y comentarios de nuestro clientes y mucho más. Y todo de una manera muy simple: desde el propio móvil, con un solo click!

¿Cuantas veces hemos pensado en el mecanismo que nos asegure que nuestro mensaje llegue a destinación, sin acabar en la papelera antes de ser leído? Hemos trabajado el aspecto de nuestros flyers, los contenidos, el formato. Hemos inventado decenas de formulas distintas.

Pero muchas veces el cristal que separa la persona que pasea en la calle de nuestra acción promocional impresa y colocada en un expositor se ha convertido en una barrera insalvable. Zasqr nos brinda la oportunidad de diseñar una experiencia única, fácil y directa y dejar que sea cada persona que decida si quiere o no aprovecharla.

¿Queremos saber de primera mano, sin intermediarios, qué opinan nuestros clientes de nuestro punto de venta o del servicio que han recibido en nuestros hoteles? Será suficiente colocar un código zasqr que permite expresar una opinión, asegurando los mecanismos de análisis de los resultados y propuestas de mejora.

La promesa de una mejora del servicio, la posibilidad de recibir atención personalizada o simplemente el reconocimiento social que otorgan las redes pueden ser elementos suficientes para generar “engagement”  con nuestros “fans”

¿Queremos que nuestros lectores participen “desde la calle” a los sondeos que proponemos en nuestro diario o magazine?

¿Queremos además que quien participe desde la web pueda saber lo que está opinando en todo momento quien está leyendo el diario?

¿Nos gustaría que la versión offline y online de nuestra publicación tuvieran capacidad de interacción? Zasqr nos puede ayudar.

Imagina ahora que tus clientes pudieran ojear un libro en la estantería de tu tienda y finalmente optar por llevarse la versión digital sin la necesidad de pasar por caja!

Imprime un código zasqr y cuélgalo en la estantería. Tus clientes tendrán la libertad de decidir entre una y otra versión. Fácil, seguro.

Quieres que te ayudemos a diseñar tus experiencias? Descubre zasqr y ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo te explicará cómo diseñar experiencias únicas para tus clientes.

2 comments on “zasqr para marcas

  1. Miquel Pujol
    junio 18, 2012 at 10:33 #

    Ostres !!!! Em venen força idees per utilitzar ZasQR amb la meva marca de samarretes, però encara no sé com s’haurien d’implementar. M’estudiaré la documentació de ZasQR. Felicitats pel projecte !!!! Mola !!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Zasqr, ¿la red social offline? | Marco Cimino | Marketing Comunidad - mayo 17, 2012

    […] nueva red permite crear experiencias (por parte de personas, marcas e instituciones) que se “ejecutan” en el mundo real con el objetivo de generar algún […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: