zasqr para personas

Con zasqr podemos hacer infinidad de cosas, por ejemplo:

Queremos invitar a nuestros amigos a la fiesta de cumpleaños de nuestro hijo. Nos conectamos a zasqr.com y generamos un evento con su respectivo código zasqr, que imprimiremos en las invitaciones a repartir en el colegio.

La lectura del código  confirmará la asistencia a la celebración, enviará un aviso al teléfono reservando automáticamente la agenda, y podrá repartir por email las instrucciones para llegar al lugar de la celebración (o cualquier otra información que queramos facilitar a los invitados).

En nuestra tienda de deportes favorita están regalando un 10% del importe de las compras de ese día. Nos vamos a perder una oportunidad así?

Será suficiente leer en código zasqr que aparece en la promoción colgada en la entrada para que recibamos directamente en nuestro smartphone el cupón de descuento a presentar en la caja. Ya no será necesario darnos de alta en una web, seleccionar la promoción que nos interesa e imprimir el bono descuento. Fácil, rápido, inmediato!

Queremos vender nuestro coche? Estamos buscando un apartamento en alquiler en una zona concreta? Generando el anuncio a través de zasqr.com no solo lo estamos publicando en internet, sino que también podremos colgarlo en la ventanilla del coche o en la panadería del barrio.

Las personas interesadas en que les contactemos simplemente deberán leer el código con su smartphone. Nos llegará un email con los datos de contacto de la persona interesada. Simple, no?

Estamos leyendo la columna de opinión del diario del día, o hemos encontrado un artículo interesante en una revista mientras esperamos nuestro turno en el dentista. Si no podemos acabar nuestra lectura será suficiente leer el código zasqr que aparece al lado del artículo, para recibir una copia en formato PDF a través del correo electrónico.

Más fácil? imposible!

¿Habrá premio esta vez? Bastará con que leamos el código zasqr impreso en la tapa de nuestro yogur desnatado para saber inmediatamente si esta vez hemos tenido suerte!

Hasta ahora los códigos QR nos llevan a una página web, nos enseñan un vídeo promocional, hasta nos pueden proporcionar un número de teléfono o el contacto de una persona.

Zasqr hace mucho más. Nos aporta valor, permitiendo que en nuestro día a día podamos interaccionar con otras personas, empresas e instituciones a través de experiencias reales , que nacen en el mundo real y se propagan a través de las redes sociales.

Zasqr es una red social pensada hacer algo más que documentar lo que nos pasa en la vida real!

¿Qué estás esperando? Participa ya!

3 comments on “zasqr para personas

  1. Julio Manuel Martín Crosa
    julio 8, 2012 at 08:33 #

    El enlace que permitiría realizar una suscripción no funciona

Trackbacks/Pingbacks

  1. Zasqr, ¿la red social offline? | Marco Cimino | Marketing Comunidad - mayo 17, 2012

    […] nueva red permite crear experiencias (por parte de personas, marcas e instituciones) que se “ejecutan” en el mundo real con el objetivo de generar […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: