zasqr para agencias

Si eres una agencia de comunicación, marketing, online marketing, street marketing, publicidad, organización de eventos, etc… zasqr te brinda la oportunidad de diseñar acciones totalmente innovadoras para tus clientes, gracias al uso de los códigos QR dinámicos que genera zasqr.

El uso de los códigos QR es prácticamente ilimitado: se pueden utilizar en carteles publicitarios, en revistas y prensa en general, en la ropa, en las etiquetas y el packaging de alimentos y otros productos, en anuncios, en tarjetas de visita y un largo etcétera de soportes físicos!

Pero además zasqr añade funcionalidades adicionales a los códigos QR tradicionales: se trata de códigos dinámicos, que pueden variar su funcionalidad en el tiempo; son códigos QR trazables que proporcionan funciones avanzadas (envío de email, reserva agenda, concursos, encuestas, formularios..) que permiten diseñar “experiencias” únicas y personalizadas para los consumidores.

Puedes utilizar zasqr como parte de la estrategia de tus clientes, desarrollando acciones ON / OFFLINE diseñadas para aportar valor a los consumidores, incrementar la visibilidad de la marca en las redes sociales, contando en todo momento con nuestros especialistas que te ayudarán a formarte y te acompañaran en la primera experiencia con zasqr, para que puedas sacarle el máximo partido a su funcionalidad.

También estamos a tu disposición para ayudarte a diseñar experiencias a medida para tus clientes, integrando la plataforma zasqr en los procesos y en los sistemas de información para que tus clientes puedan aprovechar de toda la funcionalidad de una forma totalmente integrada y transparente.

Si necesitas más información, si quieres comentarnos una necesidad o simplemente si quieres evaluar como zasqr puede complementar tus acciones, no lo dudes. Estamos a tu disposición.

2 comments on “zasqr para agencias

  1. Cesar Oliveros
    enero 13, 2013 at 00:25 #

    Buenas noches. Me parece muy interesante el uso o “experiencias” que ofrecéis para los códigos Qr. Quisiera saber si trabajáis también como marca blanca o a través de partners, ya que tengo varios clientes interesados en campañas y promociones a través de QR y me gustaría saber un poco más. Gracias y un saludo

    • teamzasqr
      enero 13, 2013 at 11:35 #

      Hola Cesar, gracias por tu comentario.
      Por supuesto que trabajamos en marca blanca y a través de agencias, podemos estudiar la formula de colaboración con la que te sientas más cómodo.
      Plantea tu caso enviando un email a tellme@zasqr.com, nos pondremos en contacto contigo.
      Un saludo
      Zasqr Team

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: