Minientrada

Innovación en el Ayuntamiento de Sant Cugat con Zasqr

Banner

Desde hace 8 años los premios “Ciutat de Sant Cugat” quieren reconocer a personas o entidades que hayan tenido un eco especial o una repercusión notable durante el año anterior al que se convoca, en los ámbitos social, cultural, artístico, científico, político o deportivo de la ciudad.

En la edición de este año el Ayuntamiento de Sant Cugat (organizador de iniciativa, con el patrocinio del grupo de comunicación multimedia Cugat.cat y la revista TotSantCugat)  ha añadido una nueva formula de participación, facilitando a las personas la posibilidad de votar la candidatura elegida a través de un código QR, que el Ayuntamiento ha distribuido a los responsables de las 9 candidaturas que este año optan por el premio.

La participación es muy simple y directa. Es necesario instalar en el teléfono (iPhone o Android) el lector de códigos Zasqr, darse de alta en la aplicación indicando la dirección email y escanear el código de la candidatura elegida. En la pantalla del teléfono aparecerá un cuadro de texto en el cual es posible indicar un breve mensaje para explicar la razón por la cual hemos elegido una candidatura determinada y el número de DNI, necesario para dar validez al voto.

La ceremonia de entrega de los premios se celebrará el próximo 11 de  marzo al teatro auditorio de Sant Cugat del Vallès.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: