En qué situación extraordinaria e inaudita podríamos encontrar códigos QR en un mundo submarino? Pues justamente en medio de la diagonal en Barcelona!
En el centro «L’illa diagonal», desde el 3 al 28 de julio, 14 peces mecanizados comparten la experiencia de los QR con todo aquél que se pasea por el centro.
Desde el cangrejo ermitaño al ojo que todo lo ve, todos y cada uno de los elementos de la exposición «Vida Acuática» participan de la experiencia ZASQR en un entorno fresco y entretenido. Una experiencia que les anima a compartir el espectáculo de la exposición mediante un concurso de fotografías accesible a través de un código QR.
Este nuevo ejemplo de experiencia en «L’illa diagonal» es una elocuente muestra del potencial de los QR en entornos creativos e interactivos que entremezclan los mundos físico y virtual e invitan a compartir la experiencia ZASQR a través de ésta red social para que cada vez más gente participe de éste innovador proyecto.
Trackbacks/Pingbacks
[…] centro comercial L’Illa Diagonal de Barcelona vuelve a innovar repitiendo la experiencia del concurso fotográfico con Zasqr que realizó el pasado mes de […]