Exposición Vida Acuática en QR

En qué situación extraordinaria e inaudita podríamos encontrar códigos QR en un mundo submarino?  Pues justamente en medio de la diagonal en Barcelona!

En el centro “L’illa diagonal”, desde el 3 al 28 de julio, 14 peces mecanizados comparten la experiencia de los QR con todo aquél que se pasea por el centro.

Desde el cangrejo ermitaño al ojo que todo lo ve, todos y cada uno de los elementos de la exposición “Vida Acuática” participan de la experiencia ZASQR en un entorno fresco y entretenido. Una experiencia que les anima a compartir el espectáculo de la exposición mediante un concurso de fotografías accesible a través de un código QR.

Este nuevo ejemplo de experiencia en “L’illa diagonal” es una elocuente muestra del potencial de los QR en entornos creativos e interactivos que entremezclan los mundos físico y virtual e invitan a compartir la experiencia ZASQR a través de ésta red social para que cada vez más gente participe de éste innovador proyecto.

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Navidad se viste de QR en L’Illa Diagonal | ZASQR, el blog - diciembre 12, 2012

    […] centro comercial L’Illa Diagonal de Barcelona vuelve a innovar repitiendo la experiencia del concurso fotográfico con Zasqr que realizó el pasado mes de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: