En tiempos de QR

Ayer mismo, la red social de códigos QR conocida como ZASQR puso finalmente en marcha la página web y las apps para móviles. Numerosas posibilidades se encuentran ahora al alcance del público gracias a los QR, posibilidades que usuarios de ZASQR ya habrán hecho reales mientras esta nueva red se va extendiendo más y más.

822 personas se unieron al movimiento ZASQR antes del Día 18, personas que vieron el potencial que encerraban los QR y que podía ser explotado gracias a ZASQR. Actualmente, ese número ha aumentado a 830 y más gente se va uniendo a medida que los QR se extienden por toda la red.

Hoy, 154 personas con iPhone ya tienen la aplicación de ZASQR en sus móviles y 150 más la tienen instalada en Androids, haciendo posible que la experiencia ZASQR toque en blanco y negro el mundo físico y que las realidades física y virtual se entremezclen para poner toda la información posible a disposición de los lectores de códigos. Una información de recibo instantáneo y fácil de compartir con todo el mundo.

Animamos a toda la gente nos sigue que comparta la experiencia ZASQR con nosotros y que nos ayude a difundir la red social del siglo XXI.

Disponible a través de la web http://zasqr.com/ y las apps de iPhone: http://itunes.apple.com/us/app/zasqr/id532080193?l=es&ls=1&mt=8 y Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zasqr.client.android&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS56YXNxci5jbGllbnQuYW5kcm9pZCJd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: